Análisis y Monitoreo

Observamos las redes sociales
en tiempo real

Gestión de Reputación y Prevención de Crisis

Identificamos temáticas y autores que influyen
sobre nuestros clientes

#NoMásColusión

#NoMásAbusos

#MásEquidad

#MásTransparencia

#MásSeguridad

Marketing de Contenidos

Gestión y análisis de comunidades
para generar experiencias y conexión

Somos una agencia de comunicación estratégica digital, compuesta por un equipo multidisciplinario especializado en monitoreo y análisis de comunidades, gestión de reputación y el desarrollo de estrategias comunicacionales.
SOCIALTRACK, nuestra plataforma de medición y monitoreo - de redes sociales y medios digitales - nos dota de una capacidad de reacción única para afrontar con éxito los desafíos actuales de las comunicaciones y el marketing.

 

Nuestras Soluciones

Hacemos en Socialmente

Observamos y analizamos las redes sociales en tiempo real. Generamos alertas instantáneas. Realizamos informes cuantitativos y cualitativos personalizados.

Analizamos temáticas y autores que influyen directamente a nuestros clientes. Anticipamos crisis reputacionales y/o aminoramos su impacto a través de estrategias comunicacionales.

Realizamos diagnósticos de nuestros clientes y sus productos. Analizamos elementos diferenciadores, alcances y objetivos. Proponemos, planificamos e implementamos campañas digitales.

Gestionamos comunidades en redes sociales, vinculando a través de emociones al grupo objetivo y fidelizándolo, aumentando interacciones, para un mayor engagement.

 

Nuestros Pilares

Lo que nos diferencia

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Nuestro equipo lo conforman periodistas, psicólogos, sociólogos, publicistas, diseñadores e ingenieros, base fundamental que compone nuestro mayor capital. Todos construyen desde sus diversas áreas de conocimiento, generando un trabajo responsable y comprometido para otorgar un servicio de calidad.

METODOLOGÍA

Nos caracterizamos por nuestra metodología única, comprobada y confiable, la que hemos desarrollado con el fin de potenciar la gestión de cada uno de nuestros servicios. Ésta ha sido fruto de un persistente trabajo de investigación, que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años.

PLATAFORMAS PROPIAS

En un mundo digital con una gran cantidad de datos, se requiere desarrollar plataformas que permitan dar seguimiento en tiempo real y
administrar los datos de manera eficiente; es así como SOCIALTRACK adquiere un rol preponderante en el día a día de Socialmente.

INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE CONTINUO

Nos motiva ser pioneros y especialistas en todo lo que hacemos, por esto, nuestra esencia es primordial en la práctica permanente de la investigación, desarrollo y aprendizaje, para así estar siempre innovando.

Novedades Socialmente

Es tendencia

Servicio al cliente en redes sociales. Cómo hemos avanzado en Chile, los objetivos y nuevos desafíos.

Servicio al cliente en redes sociales. Cómo hemos avanzado en Chile, los objetivos y nuevos desafíos.

En el año 2014, conocimos cifras un tanto sorprendentes sobre cuánto tiempo las personas usaban las Redes Sociales. Una fuente fue la asocia ...

Capa 8:

Capa 8: "No eres tú, soy yo"

Actualmente, cada vez estamos más en contacto con las tecnologías, a diario utilizamos distintos equipos y plataformas digitales que almacen ...

¿Qué pasó en Twitter mientras el papa visitó  Chile?

¿Qué pasó en Twitter mientras el papa visitó Chile?

La visita del Papa no dejó indiferente a los tuiteros, quienes participaron activamente durante los cuatro días que duró el recorrido. A con ...

Estamos Atentos

Respondemos tus consultas

InglésItaliano