Apple podría estar planeando el fin de las descargas en iTunes

Apple podría estar planeando el fin de las descargas en iTunes

recovery-mode-696x403

Apple podría estar pensando en rediseñar por completo el modelo de negocios de su tienda de contenidos multimedia, iTunes, y despedirse para siempre de las descargas de música, informaron recientemente algunos medios de comunicación especializados.

Según Digital Music News, la compañía está centrando todos sus esfuerzos en impulsar Apple Music, su servicio de música en streaming; así como también, proyecta eliminar iTunes de manera paulatina.

El portal de noticias también indicó que los primeros países donde se comenzarían a suprimir las descargas de iTunes serían Estados Unidos y Reino Unido, que fueron los primeros en tener Apple Music.

Ante estos rumores, el portavoz de Apple, Tom Neumayr, declaró a la prensa que esta información no era cierta y se trataba sólo de una falsa alarma, pero la industria no cree en las declaraciones de la empresa y aseguran que iTunes está caminando hacia su tumba.

Lo cierto de todo esto es que tendremos que esperar por lo menos dos años para comprobar si es verdad que la muerte de iTunes es un hecho; no obstante, seguiremos atentos sobre alguna novedad que surja al respecto.

¿Estarías de acuerdo con que Apple elimine las descargas de música de iTunes para impulsar su servicio streaming? Danos tu opinión sobre esta noticia que circula acerca del gigante de la manzana.

Ver nota en Marketing Directo

Realiza un Comentario

InglésItaliano