Facebook planea cambios para permitir comentarios en formato de video

Facebook planea cambios para permitir comentarios en formato de video

twitter-292989_960_720

Todos conocemos el amor de Facebook hacia el formato de vídeo, el que cada vez está cobrando más protagonismo y haciendo más voluminosas las arcas de la red social con más seguidores en el mundo.

Ante el encanto del gigante de las redes sociales por el material audiovisual, Mark Zuckerberg ha decidido experimentar con una nueva característica que permitirá a los usuarios integrar un vídeo para responder en los comentarios de las publicaciones.

Un portavoz de la compañía comentó al sitio web, VentureBeat, que con esta función se pretende añadir dinamismo al acto de compartir contenido en la red social.

"Esto es parte de un esfuerzo para dar a las personas diferentes herramientas para compartir la diversión con sus amigos en Facebook, mediante un contenido expresivo", indicó el representante de la empresa de Zuckerberg.

Actualmente la nueva función está siendo probada por unos pocos usuarios de Facebook quienes detallaron, a través de Twitter, que para usar la herramienta sólo es necesario pulsar el ícono de imagen que se encuentra en el lado derecho de los comentarios de los posts.

Diariamente se visualizan más de 100 millones de horas de vídeo en Facebook, y si la nueva característica llega a incorporarse en la red social, este número aumentará; no obstante, todo depende de la opinión que den los participantes del experimento.

¿Qué piensas tú acerca de hacer comentarios en Facebook a través de un vídeo? Danos tu opinión sobre esta función que la red social está planeando.

Ver nota en Marketing Directo

Realiza un Comentario

InglésItaliano