Newsfeed temático, lo nuevo de Facebook para personalizar el timeline

Newsfeed temático, lo nuevo de Facebook para personalizar el timeline

facebook-news-feed-i4u-news
Es muy común que los usuarios de Facebook se sientan abrumados ante la cantidad de información que les llega a sus cuentas diariamente; no obstante, el equipo de expertos de la red social está consciente de la situación y se encuentra preparando una solución a este problema.

Actualmente, Facebook está experimentando con los llamados newsfeeds temáticos, que permiten a los usuarios armar sus timelines en base a sus gustos y preferencias.

Con esta nueva funcionalidad, podrás escoger entre diversas temáticas para configurar tus timelines tales como Política, Ciencia y Tecnología, Juegos, Televisión y Cine, entre otros.

Para hacer la función más eficaz, Facebook incorporará subsecciones dentro de las temáticas, para que el usuario tenga mayores opciones de segmentación de contenidos.

En octubre de 2015 Facebook ya había hecho ensayos para agregar nuevas característica al newsfeed, y en esta oportunidad trabajó para que la plataforma cargara fotos e historias mientras leíamos contenido en nuestro timeline, función que favorecía a aquellos que tuvieran conexiones de internet lentas.

En estos momentos sólo algunos usuarios de la app móvil de Facebook están disfrutando del newsfeed temático, y todo depende de lo que ellos opinen de sus nuevos timelines para que la función sea incorporada formalmente a la red social.

¿Crees que esta característica será beneficiosa para los usuarios de Facebook? Danos tu opinión acerca de esta nueva función que los expertos de la red social planean integrar.

Ver nota en Marketing Directo

Realiza un Comentario

InglésItaliano