WhatsApp lanza aplicación nativa para Mac y Windows

WhatsApp lanza aplicación nativa para Mac y Windows

whatsapp-892926_960_720

Siempre intentando estar a la vanguardia para que los usuarios disfruten de sus servicios en todo momento, WhatsApp ha presentado su aplicación nativa para Mac y Windows.

Este lanzamiento de la compañía dirigida por Jan Koum se produce un año y medio después de incluir en la red social la app WhatsApp Web con la que podemos utilizar la plataforma desde nuestros computadores.

La diferencia entre la aplicación nativa y Whatsapp Web es que ya no necesitaremos un navegador de internet para chatear con nuestros amigos, y sólo tendremos que colocar un acceso directo en el escritorio o barra de herramientas de nuestros computadores.

Para usar esta nueva aplicación, lo único que debemos hacer es sincronizarla a la que ya tenemos instalada en nuestros teléfonos móviles, y está disponible para plataformas de Windows 8 y superiores, así como para Mac OS 10.9.

Una gran ventaja que ofrece esta nueva aplicación de WhatsApp es que nos permite usar los atajos disponibles en el teclado de nuestras computadoras, además de recibir notificaciones en el escritorio.

Sumado a esta novedad, la red social aprovechó para actualizar su aplicación Web y le incorporó nuevas funciones como la de poder subir fotografías a través de la webcam.
¿Qué te parece la nueva aplicación que ofrece WhatsApp a sus usuarios? Danos tu opinión acerca de esta excelente noticia de una de las redes sociales más populares del momento.

Ver nota en Marketing Directo

Realiza un Comentario

InglésItaliano