YouTube prueba cambios en su aplicación móvil

YouTube prueba cambios en su aplicación móvil

You Tube

Para no perder terreno en el sector de los teléfonos móviles y seguirles el paso a grandes competidores como Facebook, Amazon y Snapchat, YouTube se encuentra afinando nuevas estrategias en este terreno.

El sitio web estadounidense Wired, indicó recientemente que la plataforma de video de Google está probando, con un reducido número de usuarios, una nueva función en su versión móvil con la que se podrá compartir videos con sus amigos sin salir de la herramienta.

El responsable de YouTube, Shimrit Ben-Yair, explicó que el objetivo de esta nueva aplicación es lograr que los usuarios permanezcan más tiempo e interactúen en la plataforma.

Pese a estas declaraciones, algunos críticos de Google afirman que el gigante de internet, si bien ha ido desarrollando de manera óptima alguno de sus productos, con la herramienta de videos se ha quedado atrás.

Sumado a esto, YouTube siente la presión de otras plataformas como Snapchat y Facebook, que reportaron en marzo pasado que sus usuarios reproducen un aproximado de 10 mil millones y 989 millones de videos diariamente a través de sus aplicaciones móviles, respectivamente.

Asimismo, YouTube indicó hace poco que más de la mitad de sus usuarios ven su material a través de sus teléfonos móviles.

¿Qué piensas de este cambio en la aplicación que tiene pensado YouTube para sus usuarios? Danos tu opinión acerca de esta novedad de la plataforma de videos más popular del mundo.

Ver nota en Marketing Directo

Realiza un Comentario

InglésItaliano